Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Fernando sale de la clínica para hacer una visita al dentista junto a su padre

José Fernando continúa inmerso en su recuperación y es que desde que ingresó en la clínica el joven ha contado con todo el apoyo de sus familiares, sobre todo de su padre Ortega Cano que está siguiendo muy de cerca sus avances.
En esta ocasión el diestro acudió a la clínica en compañía de Kiko Jiménez para acompañar a José Fernando en una revisión al dentista y es que el novio de Gloria Camila no había podido ver al joven desde su regreso de la isla de Supervivientes.
ORTEGA CANO Y KIKO JIMÉNEZ SE REENCUENTRAN CON JOSÉ FERNANDO
Sin duda el diestro se está volcando al máximo con sus hijos y es que si bien ha apoyado al máximo a Gloria Camila durante su paso por el reality, también ha estado muy pendiente de la recuperación de José Fernando en todo momento. A su llegada a la clínica fue Ortega Cano el que entró para reunirse con su hijo mientras que Kiko esperó fuera a que salieran y es que sin duda el tratamiento que está teniendo José Fernando está siendo de lo más estricto.
A la salida de la clínica José Fernando y su padre se mostraron de lo más serios y es que ninguno de los dos quiso hacer ningún comentario sobre cómo está siendo la recuperación del joven. Tras la visita al dentista, José Ortega Cano y Kiko Jiménez regresaron a su domicilio de la capital madrileña donde siguieron con el rostro muy serio y sin hacer comentarios sobre el último encuentro entre Rocío Carrasco y Antonio David en los Juzgados.