Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Fernández disfruta de uno de sus deportes favoritos, el esquí

Un año más Jorge Fernández ha comenzado el año disfrutando de uno de sus deportes preferidos, el esquí. Como ya sucedió el año pasado, el presentador demostró su gran habilidad sobre los esquís y es que es uno de los habituales en las pistas de esquí de Baqueira Beret.
En esta ocasión el propio presentador colgó varias fotografías en su cuenta de Instagram donde dejó claro que es un verdadero protagonista de este deporte del que disfruta siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.
A diferencia de otras ocasiones, Jorge no estuvo acompañado por su hijo Ian, fruto de su relación con una joven llamada Laura. Padre e hijo mantienen una relación estupenda a pesar de la distancia que les separa. También el pequeño comparte con su padre la afición por el esquí.