Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Alba y Romarey ventura están esperando su primer hijo

Hace un mes informábamos del posible embarazo de Romarey Ventura, novia de Jordi Alba, y hoy la pareja ha confirmado en Instagram que esperan su primer hijo.
Una fotografía publicada en la cuenta de Romarey en la que aparece la modelo junto a Jordi muy felices y apoyando los dos las manos sobre la tripa de ella ha sido la prueba definitiva del embarazo. La novia de Albes además ha acompañado la instantánea con una frase muy reveladora: "Rellena de mucho amor" y la modelo y estudiante sevillana añadía un emoticono de un bebé y un corazón.
Para sumar más felicidad a este momento que vive la pareja, la novia del hermano de Jordi Alba también estaría embarazada. Los cuatro, o "felices los 6", como ha publicado el futbolista en su cuenta de Instagram, posaban juntos en una fotografía.