Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tenor Jonas Kaufmann cancela de nuevo en el Teatro Real por un resfriado

El tenor Jonas Kaufmann se ha visto obligado a cancelar de nuevo el recital previsto en el Teatro Real para el próximo martes 22 de noviembre debido a problemas de salud, concretamente, a un resfriado, según ha confirmado a Europa Press un portavoz del teatro.
Kaufmann ha estado apartado de los escenarios los últimos dos meses y tenía previsto retomar su actividad artística con este recital en el Teatro Real. El tenor ya se había visto obligado a cancelar una actuación previa en el Real a comienzos de enero por una sinusitis aguda.
En aquel entonces, tanto el Teatro Real como Kaufmann se comprometieron a coordinar sus agendas para buscar una nueva fecha para la celebración del recital. Ahora, este mismo portavoz ha confirmado que la cancelación es "absoluta".
Los espectadores que hayan adquirido una entrada para este concierto podrán recuperar el importe de la localidad, a partir del lunes 21 de noviembre, a través de taquillas y de la página web 'www.teatro-real.com'.
"El Teatro Real lamenta profundamente esta circunstancia y desea para el tenor Jonas Kaufmann una pronta recuperación", ha concluido la institución en un comunicado.