Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonas Kaufmann vuelve al Teatro Real el próximo martes para recuperar el recital que canceló en enero por una enfermedad

El tenor alemán Jonas Kaufmann volverá el próximo martes, 22 de noviembre, a los escenarios en el Teatro Real, con un recital que sustituirá al que tuvo que anular en enero por cuestiones de salud. Recientemente, una nueva baja por enfermedad le ha mantenido alejado de los focos hasta ahora, que retomará su actividad con su debut como cantante de 'lieder' en el Real.
La institución ha definido la actuación como "un programa atractivo y comprometido" en el que Kaufmann "exhibirá su reconocido talento y versatilidad, que concilia excelentes dotes dramáticas para los más exigentes papeles de ópera, con una gran hondura y sensibilidad en las lecturas más delicadas del repertorio camerístico".
Concretamente, el repertorio incluye una primera parte con obras de Schumann (los poemas y Henri Duparc y una segunda parte en la que se interpretarán piezas de Liszt y Strauss, con Kaufmann como vocal y Helmut Deutsch al piano.