Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kit Harington vuelve a 'Juegos de Tronos' pero no dice cómo

Kit Harington, Jon Snow, Juego de Tronoscuatro.com

El actor Kit Harington ha confirmado su regreso a la popular serie 'Juego de Tronos' lo que ha animado a sus seguidores. Sin embargo, a pesar de que revela la presencia de Jon Snow en varias escenas de la sexta temporada, asegura que probablemente no es el regreso que muchos fans están esperando.

El comandante de los Guardias de la Noche, Jon Snow, fue traicionado y apuñalado en el último capítulo de la quinta temporada provocando la alarma de millones de seguidores de Juego de Tronos.
A pesar de la sangre que lo rodeaba y de su 'ascenso' al cielo con la mirada sin vida, sus fans se negaban a aceptar la muerte del personaje.
Esta semana, Kit Harington, ha confirmado que vuelve a la nueva temporada, para la que ya ha participado en la grabación de varias escenas, según publicó HollywoodReporter.
Sin embargo, también ha aclarado que "quizá no es el regreso que los 'fans' están esperando".