Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jay-Jay Johanson, Pájaro, Guadalupe Plata, Jaime Urrutia, Mclan o Bebe, entre los conciertos del II POP CAAC

De junio a septiembre tendrán lugar más de 39 conciertos de diversos formatos y disciplinas musicales, que reunirán a más de 100 artistas
El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo fiel a su cita anual de conciertos de verano, presenta la programación de la II edición de POP CAAC, que reúne los eventos musicales que tendrán lugar durante junio, julio, agosto y septiembre. En esta edición habrá una gran diversidad de estilos, cantantes solistas y propuestas de varios grupos y tendencias. Actuarán artistas como Bombino, Pájaro, Jay-Jay Johanson, Jaime Urrutia, Bebe, Dogo y los Mercenarios, Guadalupe Plata, Mclan, Zaguán, Alex O'Dohgerty & la Bizarrería. Los Labios y Danza Invisible, entre otros.
El ciclo de conciertos del CAAC, iniciado hace trece años, cambió en 2016 su nombre a POP CAAC y mantiene su apuesta por la música independiente, siendo esta programación estival la más importante de la ciudad de Sevilla en su género en cuanto a música rock y pop, a la que se suman el flamenco y el jazz, habiendo siempre obtenido una gran respuesta de público.
Según se destaca en un comunicado, el CAAC reafirma su apuesta por la música, siendo ésta una de las principales líneas de actuación tras el arte contemporáneo.
Además de los 22 días de conciertos que se celebrarán este verano dentro del ciclo POP CAAC, el centro acogerá desde el 20 de junio, durante los meses de julio y agosto, los conciertos de jazz y jazz sessions que tendrán lugar los martes y miércoles por la noche.
Y finalmente, a POP CAAC y los conciertos de jazz se añaden ocho actuaciones especiales que darán comienzo el día 2 de junio con el de El Kanka, continuando el día 3 con Iván Ferreiro, y avanzando hasta el mes de septiembre donde actuarán Fuel Fandango, Kase O, Tomasito y Lole Montoya dentro de Flamenkeando.
En total este verano, de junio a septiembre, tendrán lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo más de 39 conciertos de distintos formatos, estilos y disciplinas musicales, que reunirán a más de cien artistas.
El CAAC, con el ánimo de diversificar un mayor número de productoras participantes en la programación de estos conciertos, incorpora este año a POP CAAC a Música es Amor, que programará el 8 de septiembre al grupo Danza Invisible, y que se añade así a las que habitualmente han colaborado en el ciclo: Green Ufos, Global Music, La Suite y Spyro Music. Asimismo, en los conciertos extraordinarios también participa Rocknrolla Producciones.