Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joel Bosqued: "Me gustaría tener más trabajo"

Joel Bosqued ha llegado al Festival de cine de Vitoria para presentar su nuevo proyecto televisivo, 'Sonata de Silencio' que ha logrado adaptar la novela homónima de Paloma Sánchez Garnica a la péqueña pantalla, Aunque hemos puesto al actor contra las cuerdas y ha esquivado cualquier pregunta relacionada con su vida privada, en la cara de Joel se nota que atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto profesional como sentimental, al lado de la guapísima Blanca Suárez.
CHANCE: ¿Qué nos puedes contar de este proyecto?
Joel Bosqued: La vuelta al cole aunque con mucho calor, un placer estar aquí que no había estado nunca, la ciudad me encanta, la comida también y me parece maravilloso que hagan festivales así que muy contento y qué os puedo contar pues poco, no nos dejan contar nada. Es una serie que está muy bien y que os va a encantar que todo el mundo ha hecho con mucho cariño y esperamos que el resultado sea bueno, yo no he visto nada, los pases que han hecho no he podido ir y todo el mundo dice que está muy bien. Confío en el criterio de los compañeros y que ojalá que esté así de bien, ya sabré algo más.
"SOY BUENO Y AL FINAL HAY LÍOS QUE SIN QUERER TE TOCAN Y TE VIENEN Y BUENO AL FINAL SOLUCIONAS Y SALES"
CH: ¿Encuentras algo de relación entre tu personaje y tu persona?
J.B: Mi personaje tiene un fondo bueno y yo intento ser bueno. Al final todos intentamos ser buenos. Mi personaje tampoco es que me haya explayado mucho antes porque después de todo el rato hablando la gente es repetirse pero es un chaval que lo tiene todo y yo creo que se aburre de tenerlo todo y las malas amistades pues le hacen meterse en líos que son complicados pero el personaje pasa por situaciones muy diferentes, es algo que no había hecho nunca porque siempre hago de malo y bueno está muy bien.
CH: ¿Tú te has metido en muchos líos?
J.B: Sí. Soy bueno y al final hay líos que sin querer te tocan y te vienen y bueno al final solucionas y sales. Pero bueno tampoco es para tanto. A todos nos pasan cosas y todos tenemos vivencias que son mejores y peores pero al final, sí he tenido líos, bastantes.
CH: ¿Amorosos también?
J.B: No, soy bastante tranquilo en ese aspecto.
"LO DE TIPO DURO NO VA CONMIGO. SOY MUY AMIGO DE MIS AMIGOS, MUY FAMILIAR Y QUE QUIERE MUCHO"
CH: ¿Eres un malote con fondo bueno?
J.B: No, yo el tipo duro y eso lo llevo mal. Lo de tipo duro no va conmigo. Pienso que sí que tienes que ser duro porque tienes situaciones que tienes que afrontar pero no soy el perfil de tío así, no soy tipo duro. Soy muy amigo de mis amigos, muy familiar y que quiere mucho y en eso tengo mucho que ver con el personaje.
CH: Vaya vacaciones, Filipinas, sur de España. ¿Lo has disfrutado en buena compañía?
J.B: Como eres. Bueno, mucho calor, pero muy bien, muy feliz. No tan moreno como tú, seguro que has tenido más vacaciones que yo. Mucho calor pero bueno, muy bien.
CH: ¿Has descansado, has desconectado?
J.B: Sí, con ganas de trabajar, llevo todo el verano trabajando y hay que empezar otra vez el movimiento.
CH: ¿Te consideras fiel con tu pareja?
J.B: Me considero fiel de la vida en general.
CH: ¿De no estar con otras mujeres cuando estás con una?
J.B: En todos los aspectos de mi vida soy fiel, en todos.
CH: Hemos visto por las redes sociales que Blanca y tú ya compartís un gatito.
J.B: Como es la colega. A mí me encantan los animales, me vuelven loco.
CH: ¿Cómo se llama?
J.B: No sé de qué gato me hablas, tengo un amigo que tiene seis gatos. Hay muchos gatitos en la calle y hay que hacer algo con ellos.
"ESTOY FELIZ, ESTOY BIEN Y ESTOY TRANQUILO"
CH: ¿No te sacamos nada?
J.B: No, estoy sudando la gota gorda. Me sabe fatal.
CH: Vais a hacer un año de relación contra viento y marea.
J.B: No sé... es complicado. Te sientes mal por no contestar pero no puedo.
CH: Pero estas bien y ya está.
J.B: Estoy feliz, estoy bien, estoy tranquilo*
CH: Con trabajo además, lo tienes todo.
J.B: Bueno me gustaría tener más trabajo, si se puede trabajar más pues mejor, pero bueno bien, estoy bien, estable que no es poco.