Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joel Bosqued, sobre si Blanca Suárez ha conquistado su corazón: "Nunca se sabe"

El grupo francés Kiabi, especializado en moda a precios asequibles, prosigue su desarrollo en España. La compañía abrió un establecimiento de mil metros cuadrados en el centro comercial Parquesur, en Leganés. Numerosos rostros conocidos mostraron su apoyo a esta iniciativa empresarial entre los que se encuentran los jovenes actores Joel Bosqued y Jesús Castro.
JOEL BOSQUED: "NO SOY UN HOMBRE QUE SE ARREGLE MUCHO PERO SI ME GUSTA VESTIR BIEN Y SENTIRME GUAPO"
CHANCE: Joel, moda.
Joel Bosqued: Aquí estamos, muy contentos de estar aquí.
CH: ¿Te gusta ir de compras?
J.B: Hoy en día a todo el mundo.
CH: ¿Coqueto?
J.B: Me cuesta. No soy un hombre muy que se arregle mucho, pero si me gusta vestir bien y sentirme guapo. Venimos a comprar para vernos bien. Un placer estar aquí.
CH: ¿Compras solo o acompañado?
J.B: Me gusta ir solo, no me suelo probar las cosas. Lo que me gusta lo compro. Sé el estilo que tengo y si no me gusta me toca cambiarlo. La tallla desde hace unos años tengo la misma. Muy fácil vestirse bien y acertar. Las mujeres es más complicado porque sois como más raras y yo soy muy sencillo. En los probadores siempre hay cola, me da pereza...
CH: Y que opine tu madre.
J.B: Las madres y la gente que te quiere te ven guapo. Las madres son muy positivas siempre.
JOEL BOSQUED:"ESTOY MUY BIEN"
CH: ¿Qué tal el verano?
J.B: Bien, mucho calor y ahora de repente mucho frío. De no poder respirar a frío. Muy bien, genial.
CH: ¿Qué proyectos tienes ahora?
J.B: Ayer estrené La sonata del silencio, serie muy buena, reparto maravilloso y papel muy bonito que nunca había hecho y espero que guste. Estuvimos en Vitoria la semana pasada y ayer se estrenó y de momento muy bien y esperemos que siga así.
CH: ¿Más proyectos?
J.B: Hay cosas lo que pasa que de momento no puede decir mucho más.
CH: ¿Qué te gusta hacer más?
J.B: Creo que ahora estoy en edad de hacer todo lo que pueda. Tal y como están las cosas, el seleccionar es complicado porque hay mucha gente sin trabajo y lo que venga bienvenido sea. Lo que sale lo hacemos y hay veces que hay que rechazar alguna y voy trabajando al día y ya está.
CH: Os han pillado en las revistas (A Blanca Suárez y a ti).
J.B: Estoy muy bien, no suelo hablar mucho de este tema.
CH: Ya confirmado.
J.B: Bueno.
CH: ¿Cómo definirías a ella?
J.B: No sé. Yo te puedo decir que estoy muy bien y ya está.
CH: Que ha conquistado tu corazón.
J.B: Nunca se sabe.