Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joe Jonas y la actriz Sophie Turner pasean juntos de la mano en Miami

Sophie Turner y Joe JonasInformativos Telecinco

Parece que tenemos una nueva pareja dispuesta a arrasar con las alfombras rojas. El innegable atractivo y la inteligencia de la actriz de Juego de Tronos, según fuentes cercanas al cantante, han conquistado al mediano de los Jonas, con quien lleva saliendo desde otoño.

Joe Jonas y la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner se dejaron ver paseando juntos de la mano en Miami, en una actitud muy cariñosa y sin esconderse. Tanto que la joven no dudó en subir una fotografía del cantante a su perfil de Instagram, despejando las dudas (si quedaban) de su viaje juntos. La prueba que faltaba para confirmar que entre ambos hay algo más que una amistad.
No es la primera vez que se les ve juntos, y es que la pareja no tiene reparos en mostrarse en actitud cariñosa en público, como ya hicieron durante un concierto de Kings of Leon el pasado mes de noviembre, previo a la entrega de los premios MTV EMAS.
Sophie Turner y Joe Jonas comenzarían su relación este otoño y aunque hasta el momento ambos representantes no han afirmado ni desmentido lo que se puede apreciar en las fotografías, las imágenes hablan por sí solas.