Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquín Sabina repite este domingo en A Coruña tras su concierto del sábado en el Coliseo

Joaquín Sabina volverá en la noche de este domingo al escenario del Coliseo de A Coruña, que, al igual que el pasado sábado, estará de nuevo hasta la bandera para recibir al artista jiennense.
La gira del nuevo trabajo del cantante de Úbeda, 'Lo niego todo', llegó este fin de semana a la ciudad herculina con dos recitales para los que no hay entradas desde hace meses.
Tras agotarse en menos de cuatro horas las entradas para el concierto del 22 de julio cuando fueron puestas a la venta en el mes de marzo, los promotores de la gira decidieron incluir una fecha más, la de este domingo.
De nuevo, las entradas se agotaron en cuestión de horas, por lo que el Coliseo estará hasta la bandera para recibir al artista jiennense.
La última vez que Joaquín Sabina visitó A Coruña fue en el año 2015. En los años noventa, el cantante canceló un concierto en la ciudad herculina cuando se esperaba su salida al escenario.