Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Carles Girbés, nuevo director editorial de los sellos Ara Llibres y Amsterdam

El editor Joan Carles Girbés ha sido designado como nuevo director editorial de los sellos Ara Llibres y Amsterdam, ha informado la editorial en un comunicado.
Girbés se incorporará en noviembre, unos meses después de que Izaskun Arretxe haya sido nombrada directora del área de Literatura y Pensamiento del Institut Ramon Llull (IRL).
Con ello, la cooperativa apuesta "de una manera decidida" por consolidar el trabajo realizado en los últimos años, fortalecer su proyecto cultural e impulsar nuevas iniciativas en el ámbito editorial con una incidencia clara en todo el dominio lingüístico en lengua catalana.
Actualmente, la cooperativa editorial publica unos sesenta títulos al año bajo los sellos Amsterdam (ficción), Ara Llibres (no ficción), Now Books (lengua castellana) y Ara Mini (bolsillo), y trabaja nuevas líneas de consolidación para el futuro.
Desde su creación en 2002, ha editado un fondo de cerca de 800 títulos de ficción y no ficción que incluye éxitos de ventas como los libros de Kilian Jornet, Ramon Gener, Sebastià Serrano y Marie Kondo.