Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jimmy Kimmel revela la operación a corazón abierto a la que fue sometido su segundo hijo, Billy

Jimmy Kimmel relata la llegada al mundo de su segundo hijo, William 'Billy' Kimmel, y rompe en lágrimas cuando detalla que tuvieron que someterle a una operación a corazón abierto poco días después de su nacimiento. El presentador de 49 años abrió el pasado lunes 1 de mayo el programa con un emotivo monólogo en el que habló muy emocionado sobre lo que pasó en el hospital después del nacimiento de su hijo el 21 de abril.
El segundo hijo del guionista de y conductor de la ABC y su esposa, Molly McNearney, fue sometido a una cirugía después de que se descubriera que su corazón no estaba recibiendo suficiente oxígeno, para funcionar con normalidad. Al final del monólogo, Jimmy animó a los espectadores a donar al Children's Hospital de Los Angeles, ya que ninguna familia debería tener que decidir si pueden permitirse el lujo de salvar la vida de sus hijos.
Este es el cuarto hijo para el productor televisivo. En 1988 contrajo matrimonio con Gina Maddy, madre de Kevin y Katherine, sus dos hijos mayores. El matrimonio se acabó en 2002 y tras varias relaciones de pareja, entre ellas Sarah Silverman, el showman volvió a pasar por el altar junto a Molly, madre de Jane, que en julio cumplirá tres años, y Billy, el vivo retrato de su padre.