Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Castro se desnuda por una buena causa

Jesús Castro ha demostrado que es un hombre muy solidario y que apoya al colectivo LGTB. El canal de televisión DKiss estrena programa y aprovechando la temática del nuevo dating show ha lanzado una nueva iniciativa: llegar a las 500 fotos utilizando el hastag #DesnúdameSolidario. Si el reto llegara a conseguirse, el canal donará 5.000 euros a la Fundación Eddy, organización que ayuda y apoya a jóvenes LGTB.
El actor ha subido a sus redes sociales una imagen de su torso desnudo y avisa de que se está preparando y entrenando para su #DesnúdameSolidario.
Jesús Castro ha mostrado un cuerpo más que envidiable y donde queda muy claro que el joven se cuida mucho y se preocupa por mantener una imagen increíblemente sexy.
Además, como el actor anunciaba en su Instagram, el sábado, 14 de enero estuvo en la céntrica plaza de Callao en una cama desnudo para promocionar así el nuevo programa y animar a la gente a que se una a la propuesta solidaria. El actor llegó al evento con un jersey azul y una gabardina gris que le quedaba espectacular. Pero pocos minutos después, el actor hizo las delicias del público apareciendo en una cama desnudo.
Jesús Castro ha demostrado así su vena más solidaria y se ha decido a desnudarse por una buena causa y ¡a nosotros ver ese torso perfecto nos encanta!