Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Asensio muestra su lado más solidario en la celebración de su 40 cumpleaños

Jessica Asensio, hija del fallecido presidente del Grupo ZETA, ha mostrado una vez más su lado más solidario con motivo de la celebración de su cuarenta cumpleaños que tuvo lugar en un conocido restaurante de Alcobendas (Madrid). La joven cedió todos los regalos recibidos a la fundación Mensajeros de la Paz presidida por el Padre Ángel.
Además del conocido párroco, fueron muchos los rostros conocidos que quisieron colaborar con esta noble iniciativa como su hermano, Antonio Asensio; el productor musical José María Cano o Cholo Simeone. El entrador del Atlético de Madrid acudió acompañado por su pareja, la modelo Carla Pereyra. La pareja se separó por unas horas de su hija Francesca nacida el pasado mes de octubre.
La anfitriona de la noche y el padre Ángel forman una estupenda pareja a nivel profesional. Ambos colaboran desde hace más de cuatro años en diversos proyectos benéficos. Uno de ellos, el más especial para Jessica, es el que se desarrolla en Benín (África). Allí, Jessica amadrina una de las casas que trata de escolarizar y apoyar a los niños más desfavorecidos.
Mensajeros de la Paz, cuyo presidente es el Padre Ángel y tras recibir el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia, se dedica a la creación de hogares para niños, jóvenes y ancianos en situación de abandono en los países más necesitados. Además, también protege a mujeres víctimas de violencia doméstica y ayuda al desarrollo humanitario en más de 50 países.
Con motivo de tan importante celebración, Jessica Asensio, que eligió un rompedor diseño de terciopelo en negro que marcaba su espléndida figura, estuvo arropada por su madre, Chantal Mosbad y su hermano Antonio No faltaron su marido, Óscar Vecino y sus hijos. Se echó en falta a su hermana Ingrid Jennifer, de origen chino que sus padres adoptaron cuando ellos eran aún muy niños.
También asistieron la pareja formada por Diego Pablo Simeone y Carla Pereira, quienes mantienen una estrecha amistad con la homenajeada. La conocida modelo apareció radiante con un diseño dorado que reflejaba que ha recuperado su espectacular figura tan sólo cuatro meses después de haber dado a su primera hija.
Tampoco faltó Román Mosteiro, el empresario con el que comparte su vida la periodista Lara Álvarez. A pesar de llevar cuatro meses de relación, ambos prefieren seguir disfrutando de su historia de amor en la intimidad. En esta ocasión se le vio solo, disfrutando de la noche en compañía de amigos.
Entre los asistentes destacar la presencia de José María Cano, el dúo musical Gemeliers y Nuria Tomás, ex pareja del piloto de motociclismo, Jorge Lorenzo. Y es que al parecer la joven podría haber rehecho su vida sentimental al lado de Alfonso González Aguilar.