Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesé Rodríguez estrena nueva canción en un momento duro de su carrera como futbolista

Jesé Rodríguez saca su lado más romántico en su nueva canción. Bonita es el nuevo trabajo del cantante/futbolista que esta vez ha contado con la colaboración de Vela para intentar llevar este trabajo a lo más alto de las listas de éxitos.
Esta es la quinta canción de reguetón del ex jugador del Real Madrid. Una melodía con una letra romántica y un videoclip que cuenta con muchos guiños a sus seguidoras. Bajo el pseudónimo de Jey M, el canario ha colaborado con artistas como Henry Méndez o Alexis y Fido, aunque pocos son los que conocen esta faceta artística del jugador.
Mientras que en el mundo del espectáculo parece desenvolverse con soltura, su parte futbolística no para de darle disgustos. Hace solo unas horas nos enterábamos que la Unión Deportiva las Palmas no contará con el de cara a la próxima temporada tras su mala actuación durante la anterior, por esto tendrá que volver al Paris Saint Germain donde su entrenador tampoco le tiene mucha consideración.
Quizás esta noticia haga al jugador replantearse abandonar el mundo del fútbol y centrarse en el de la música, en el que de momento, no le va nada mal.