Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jeremy Meeks y Chloe Green, enamorados

Jeremy Meeks y su actual novia, Chloe Green, se han convertido en una de las parejas más perseguidas de este verano. El pasado viernes 21 de julio, los nuevos tortolitos fueron sorprendidos por los paparazzi a su salida de The Coffee Bean & Tea Leaf en Beverly Hills. Uno de los reporteros gráficos le preguntó al modelo si estaban enamorados, a los que el expresidiario respondió con un conciso: "Sí, lo estamos".
El californiano de 33 años y la heredera del dueño de Top Shop se han vuelto inseparables desde que fueron pillados in fraganti dedicándose todo tipo de gestos románticos en un yate durante una escapada por la costa turca. Pocos días después, Meeks regresó a la residencia que comparte con su todavía esposa, Melissa, madre la educación y cuidado de su hijo en común, Jeremy Meeks Jr., para darle una explicación de lo sucedido. Sin embargo, ambos decidieron dar por acabado su matrimonio y han iniciado el proceso de divorcio, cuya fecha de separación oficial ha sido fijada el 24 de junio.
Desde que saltó el escándalo de esta infidelidad, Jeremy y la rica heredera de 26 años se han vuelto inseparables. Hace unos días, Chloe y Meeks salieron a hacer unas compras y entre los establecimientos que visitaron se encuentra Xiv Kabats Ltd., una de las joyerías más conocidas de Beverly Hills. A su salida, ambos montaron en un lujoso Corvette negro que fue conducido por el exdelincuente.