Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lopez luce un gran anillo... ¿De compromiso?

Jennifer Lopez y Casper SmartGtres

La pareja se ha mostrado inseparable durante su estancia en París

Jennifer Lopez ha pasado esta semana en París acompañada en todo momento de su novio de 25 años, Casper Smart. Aunque JLo había negado los rumores de boda anteriormente, las especulaciones han vuelto ahora que luce un gran diamante en su dedo anular. La pareja se ha mostrado inseparable durante su estancia parisina, yendo de compras, acudiendo a las pasarelas y paseando por las calles de la ciudad de la Luz.
Las dudas aparecieron por primera vez en junio, cuando la actriz y cantante fue vista con un gran anillo de diamantes. En esta ocasión, Jennifer se apresuró a desmentirlo en su web personal escribiendo "¡Rumores! No os dejéis engañar por los anillos que tengo", desmentido que en esta ocasión no ha hecho de momento. Lo que sí es cierto es que la pareja está feliz y el joven Casper está absolutamente fascinado por la artista de 43 años.
Jennifer y Smart empezaron a salir en 2011, meses después de su difícil ruptura con Marc Anthony tras siete años de matrimonio y con quien tuvo a sus mellizos Max y Emme, que hoy tienen cuatro añitos. En el caso de que Jennifer Lopez decida volver a pasar por el altar, sería su cuarta boda ya que se casó con Okani Noa en 1997, con Chris Judd en 2001 y con Anthony en 2004.
Sólo el tiempo dirá si la feliz pareja se anima a dar el paso y formalizan su relación. Seguiremos atentos a ese anillo...