Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batalla de traseros en el último vídeoclip de Jennifer Lopez

JLO e Iggy AzaleaJenniferLopezVEVO

Jennifer Lopez e Iggy Azalea no se cortan en mostrar sus traseros en el último vídeoclip de la diva JLO, 'Booty'. Conocidas por sus curvas, las dos artistas mueven sus traseros y los chocan en las imágenes que acompañan al último single del álbum A.K.A de la diva latina.

Lopez, de 45 años, comienza la canción mostrando sus piernas torneadas y sus curvas vestida de negro, mientras Azalea, de 24, hace lo mismo enfundada en un bañador blanco.
Las divas hacen alarde de sus envidiables cuerpos moviendo sus caderas y frotando sus traseros, explica Daily Mail. Dirigido por Hype Williams, el clip comienza con una cuenta atrás que prepara a la audiencia para "el máximo impacto", para dar paso a un desfile de modelos de bañador en negro, blanco y dorado que permita a las dos artistas lucir sus cuerpos.
La canción es parte del álbum A.K.A, que JLO sacó en junio. A.K.A vendió en su primera semana 33.000 copias en EEUU, la cifra más pequeña de su carrera, pero seguro que el vídeo clip que acompaña al nuevo single, ‘Booty’, hará aumentar la cifra.