Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lawrence se define como “lesbiana cachonda poderosa”

Jennifer Lawrence, portada de Glamourcuatro.com

La actriz Jennifer Lawrence ha definido su estilo, sin tapujos, como "lesbiana" y "cachonda". "Eso es literalmente lo que le digo al estilista. No sé si es ofensivo", ha explicado Lawrence en una entrevista en la revista Glamour en EEUU, donde está promocionando 'Joy', su nueva película.

La actriz reconoce que ciertas siluetas no destacan su figura. "Tengo tetas y trasero y hay cosas hechas para gente delgada -como con mucho bordado o que cubre mucho- y esos me hacen ver gorda. Tengo que lucir las curvas, si tienes bubis tienes que mostrarlas, no es celulitis'. No porque haya algo malo con eso".
Lawrence también se sincerado sobre la maternidad y ha dado su apoyo a la organización Planned Parenthood, proveedora de servicios reproductivos. "Mi mamá era realmente religiosa conmigo cuando era joven. Yo no habría sido capaz de tener el control si no fuera por Planned Parenthood y ahora soy una mujer exitosa que no ha tenido un embarazo", explica.