Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lawrence y los motivos de su retiro...¿embarazo a la vista?

Jennifer Lawrence se recoloca su DiorReuters

Jennifer Lawrence, que vive uno de sus mejores momentos profesionales, tras alzarse con el Oscar por 'El lado bueno de las cosas', no ha parado de cosechar éxitos con cada film que ha protagonizado. La actriz ya ha adelantado, sin embargo, que está pensando en un año sabático, después de un 2013 de rodajes interminables.

La actriz confesaba que "en el último día de rodaje de 'Los Juegos del Hambre' (Sinsajo Parte 2), ¡apagaré mi móvil durante un año!". Era inevitable así especular sobre las razones que llevan a la joven actriz al retiro.
Sus declaraciones hacían pensar que se sentía saturada después de un año de rodajes interminables. Las dos partes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, X-Men Días del Futuro Pasado, La Gran Estafa Americana... un 2013 movidito para Lawrence que además podría estar pensando en...¡formar una familia!
Es lo que publica la revista Sálvame, que narra cómo la intérprete podría estar planeando un alejamiento de las cámaras para disfrutar de todo un año junto a su novio, Nicholas Hoult, en la mansión que se ha comprado en Inglaterra.
Un retiro para disfrutar de sus supuestos planes de maternidad con tranquilidad. Los actores está juntos desde 2011, cuando se conocieron en el rodaje de X-Men: First Class.
Aún no se han confirmado los rumores, y de hecho su representante lo niega, pero quién sabe si la joven pareja decide que es el momento de dar el gran paso.