Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston: Maternidad o matrimonio no definen “mi valor como mujer”

Jennifer Anistoncuatro.com

La actriz Jannifer Aniston ha explicado en el programa de televisión estadounidense ‘Today’ cuál es su idea del valor de una mujer y no está centrado ni en la maternidad ni en el matrimonio.

"No tengo esa clase de listas de cosas que tengo que hacer”, explica durante la entrevista. "Y… si no se cumplen, entonces he fallado en alguna parte de mi feminidad o en ser mujer o en mi esencia de mujer o en mi valor como mujer porque no he dado a luz a un niño", indica la actriz según publica New York Daily News. La actriz se une así a otras como Audrey Tatou, Helen Mirren o Cameron Diaz que han señalado que no quieren ser madres y que empieza a conocerse como Generación NoMo (Not Mothers), según la asociación británica Gateway Women.
La actriz de ‘Friends’, que está prometida a Justin Theroux desde 2012, no es la primera vez que habla de este tópico. "He dado a luz a una gran cantidad de cosas, y me siento como si fuera madre de muchas cosas. Y no creo que sea justo poner esa presión sobre la gente", explica.
Anniston, de 45 años, ha pospuesto sus planes de boda y de tener hijos para centrarse en su carrera. De hecho, su ruptura con Brad Pitt en 2005, según los rumores, se debió a que no quería tener hijos. Pitt empezó entonces a salir con Angelina Jolie y actualmente la pareja tiene 6 hijos.
La actriz de ‘Horrible Bosses 2’ está feliz con el camino elegido en su vida. "Me lo he pasado muy bien porque he ramificado y he hecho personajes diferentes", señala. "He tenido una evolución increíble", añade.
"Sigo viendo esas pequeñas vidas que he vivido y han sido todas estupendas", observa. "Todas me han servido muy bien y me siento agradecida de mi evolución y mi historia. No lo cambiaría por nada", concluye.