Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston, siniestro suceso tras su luna de miel

Jennifer Aniston y Justin TherouxGtres

Jennifer Aniston y Justin Theroux escogieron Bora Bora como destino para pasar su luna de miel tras su boda sorpresa a principios del mes de agosto. Sin embargo, parece que este viaje tan romántico ha dado paso a un suceso de lo más dramático y macabro.

En este viaje, los felices recién casados se encontraron con el productor Joel Silver, gran amigo de la pareja, el cual estaba disfrutando de unos días de vacaciones junto a su asistente Carmel Musgrove y alguna que otra persona más de la productora de Silver.

Sin embargo, la tragedia quiso cebarse con Carmel, la joven asistente de Joel de 28 años de edad. Esta fue hallada muerta en la playa de Bora Bora el pasado 20 de agosto, justo al regreso de la feliz pareja hollywoodiense. Según explica Us Magazine, Musgrove había querido disfrutar de un día nadando en la inmensidad del océano.

En esos instantes desapareció y no hubo señales de vida de la joven hasta que su cuerpo apareció en la playa. Al parecer y según informa dicho medio, no han aparecido señales de violencia en el cuerpo y la familia de la joven ha viajado rápidamente al lugar de los hechos.

Los que sin duda no han querido pronunciarse por el momento al respecto han sido los recién casados con los que pasaron los últimos instantes de vida con la joven. Fueron junto a ella, Joel Silver y también el presentador Jimmy Kimmel y su mujer además de Jason Bateman y su familia, también sus amigos Tobey Maguire y Jennifer Meyer, con los que el matrimonio disfrutó de esta luna de miel que ha tenido un macabro suceso tras de sí.