Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston estalla contra los rumores que se han desatado sobre su vida

Jennifer Aniston estalla contra la imagen que tienen de ellaInstagram

Se ve constantemente rodeada de titulares sobre su supuesto embarazo, rupturas, nuevos amores...y ya no puede más. La actriz ha estallado contra la reducción de la mujer a su estado civil o materno, y ha querido reflexionar sobre todo los rumores que han estallado contra ella.

"Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio ha sido ridiculizado, mi falta de pareja ha sido ridiculizada...¿Por qué solo miramos a las mujeres a través de esa lente particular?", así ha querido dejar claro la estadounidense que está harta de los rumores que la rodean a través de un escrito en Huffington Post.  
Aniston, de 47 años, está constantemente en la prensa y pocas veces es por su trabajo."He trabajado muy duro como para ser reducida a la triste mujer que no tendrá hijos", decía la actriz. "Las mujeres son mucho más que su conexión con los demás", añadía.
Ha querido dejar claro que no está embarazada y que su relación con Justin Theroux está más viva que nunca; "¿Por qué es la persona adecuada para mí? Porque saca la mejor parte de mí misma". En cuanto a su carrera, Jennifer Aniston ha afirmado no estar segura de lo que está haciendo, sino que se encuentra en un cruce de sentimientos tratando de averiguar lo que le importa realmente, encontrar algo que le toque el corazón.