Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer López publica una foto de lo más familiar

La cantante Jennifer López hace ya unos meses que no esconde su relación con la ex estrella de beisbol Álex Rodríguez. Y prueba de ello es una foto que a artista de 47 años colgaba en su Instagram, donde la vemos radiante y sin maquillaje.
Se ve cómo la cantante disfruta del domingo junto a sus mellizos, Emme y Max, y también junto a su novio Alex Rodriguez, con sus hijas, Natasha y Ella, fruto de su anterior matrimonio. Ambas abrazan a su padre y se muestran cómplices con la cámara.
Con esta foto, la pareja ha vuelto a dejar en claro que su historia de amor nada tiene de efímera y que ambos van camino de convertirse en una de las parejas más consolidadas de la crónica social.
Y es que aunque al comienzo de su relación ambos quisieran pasar desapercibidos y ocultar su relación, lo cierto es que en la actualidad la nueva pareja de moda ya no se esconde del intenso espectáculo mediático que genera su romance, y ha apostado por abordar públicamente su envidiable relación desde la naturalidad y el entusiasmo que caracterizarían a cualquier par de enamorados.