Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lopez, uno de los grandes apoyos de Marc Anthony después de perder a su madre

Marc Anthony no está pasando por su mejor momento. Este fin de semana el artista contaba a través de sus redes sociales que su madre había fallecido, una noticia que le había dejado devastado. La también artista y ex pareja de Marc, Jennifer Lopez, ha querido apoyar al cantante en estos duros momentos.
Parece que a pesar de que se les acabara el amor hace algún tiempo, Marc Anthony y Jennifer Lopez mantiene una buena relación, dejando atrás alguna que otra diferencia que les hubiese enfrentado tras su ruptura.
Ahora, Jennifer Lopez se encuentra muy enamorada del ex jugador de béisbol Alex Rodriguez, del que no se separa y comparten muchos de sus momentos juntos a través de las redes sociales. Sin embargo, la actriz y cantante ha querido apoyar a su ex pareja Marc en estos duros momentos y ha compartid en su Instagram una tierna imagen del artista sonriente al lado de sus hijos, una imagen de lo más familiar.
Además de la imagen, la artista ha querido dedicarle al padre de sus hijos unas palabras de amor: "Justo lo que el médico te recomendó. Rodeado de amor. Descansa en paz, Ginny. Te vamos a echar de menos".
A pesar de todo, Marc Anthony no ha dejado su trabajo y se ha subido al escenario lo que ha aprovechado para dedicarle algunas canciones y bonitas palabras a su madre.