Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lopez arrasa en la Red con un vídeo con la cara lavada

Jennifer Lopez sorprende en la Red con un vídeo al naturalGtres

La cantante estadounidense ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece al natural, sin maquillaje. Jennifer Lopez se sumaba así, a la moda entre las celebrities de aparecer 'con la cara lavada'. El vídeo conseguía en apenas 24 horas 8 millones de reproducciones y recibía miles de comentarios alabando su valentía por aparecer sin una gota de maquillaje.

La cantante Jennifer Lopez se ha unido a la moda de muchas celebrities de aparecer sin nada de maquillaje. La de Bronx sorprendió a sus seguidores de Instagram compartiendo un vídeo en el que aparece al natural, sin una gota de maquillaje, solo con una bata de color blanco.
La estadounidense se dirigía a sus fans mostrando cómo se prepara antes de sus actuaciones: “Así es como se ve antes del show. Me siento aquí, sin extensiones, sin maquillaje, nada. Tratando de prepararme mentalmente para darlo todo”.
El vídeo ha conseguido en apenas 24 horas más de 8 millones de reproducciones y miles de comentarios, que en su mayoría, alababan la valentía de Jennifer Lopez. Así, la cantante de 47 años, levanta pasiones sin todos los artificios propios de las alfombras rojas a las que es asidua.