Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer López y Marc Anthony estrenan la cover de 'Olvídame y Pega La Vuelta'

Jennifer López y Marc Anthony han vuelto a hacerlo. No hay duda de que el ex matrimonio mantiene una gran relación y no solo por favorecer a sus mellizos, sino porque entre ellos no existe ningún tipo de rencor.
Los artistas han decidido volver a unir sus voces en un tema han lanzado hoy y que se incluirá en el próximo disco que JLO presentará en a principios del 2017. Y se trata del mítico Olvídame y Pega la Vuelta de Pimpinela.
Un tema de desamor en el que el duo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Gala interpretaban como una auténtica ex pareja que quería tirarse los trastos a la cabeza y que ha sido, sin duda, la actuación estrella de la pasada gala de los Grammys Latinos, que se celebró en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
La increíble actuación, que hizo saltar chispas en el escenario, terminaba con un cariñoso abrazo entre ambos y sin momento cobra al estilo Bisbal y Chenoa, sino todo lo contrario. El momentazo de la noche se produjo durante la entrega de Jennifer a Marc de su Grammy Latino, momento en el que pronunció un bonito discurso...¡acompañado de un beso!
"Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre personalmente en nuestro propio viaje personal y artístico... Hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre serán muchas cosas en mi vida... Mi mentor, un alma gemela, un padre... él no es solo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia. Y es para mí un honor, un gran orgullo entregarle el premio de la Persona del Año de la Academia Latina al incríble, al amor mío, Marc Anthony", decía emocionada la artista de origen puertorriqueño y tras estas palabras, Marc y ella se dieron el beso que el público llevaba esperando toda la actuación.