Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lawrence afianza su relación con Darren Aronofsky

La actriz Jennifer Lawrence y el realizador Darren Aronofnosky fueron pillados por los objetivos de los paparazzi dando un paseo por Nueva York y dedicándose algún que otro beso clandestino. La página web de la revista People aseguró que los tortolitos se están conociendo y, por ahora, no hay nada serio entro ellos. "Él no parece ser una persona que disfrute de ser una celebridad y Jennifer es igual", dijo el informador.
Pero lo cierto es que las imágenes publicadas en Daily Mail Celebrity dan fe de la sintonía entre la pareja, que se mostró muy cercana y cariñosos. Asimismo, los 21 años que les separan no parecen ser un problema para la protagonista de Los juegos del hambre y el director de El cisne negro.
"Jennifer y Darren han intentado ser discretos para mantener su relación en secreto, pero se gustan mucho. Jennifer ha estado trabajando recientemente en un proyecto agotador y Darren se ha convertido en su mayor apoyo, están constantemente en contacto. Parece que lo suyo tiene futuro", dijo otra fuente al diario The Sun.
Ambos se conocieron recientemente durante el rodaje de la última película para ambos, un proyecto que todavía no tiene título y en la que también han participado Ed Harris, Domhnall Gleeson, Michelle Pfeiffer y Javier Bardem.