Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Jenner, Christina Aguilera y ahora Haley Baldwin, ¿por qué las celebs se tiñen de rosa?

Cuando Kylie Jenner se pasó al rosa pastel nadie podría pensar que la hermana de Kim Kardashian iba a ser capaz de arrastrar tras ella a otras celebrities, la última Haley Baldwin. ¡Era un color demasiado loco! Pero parece que la pequeña del clan Kardashian marca más estilo del que creíamos porque hasta la ex novia de Justin Bieber le ha copiado el pelo. Desde hace dos días Haley Baldwin presume de melena color algodón de azúcar.
Cuando Kylie Jenner se pasó al rosa pastel nadie podría pensar que la hermana de Kim Kardashian iba a ser capaz de arrastrar tras ella a otras celebrities, la última Haley Baldwin. ¡Era un color demasiado loco!
Pero parece que la pequeña del clan Kardashian marca más estilo del que creíamos porque hasta la ex novia de Justin Bieber le ha copiado el pelo. Desde hace dos días Haley Baldwin presume de melena color algodón de azúcar.
Como Kylie y Christina Aguilera lo hicieron en su día, y como te contamos entonces en CHANCE, la modelo ha escogido Instagram para hacer público su nuevo cambio de look. Mientras bebe de un vaso, Baldwin mira fijamente a la cámara, como si se tratara de una imagen de lo más casual.
Pero en las cuentas de Instagram de las celebs, como en sus vidas, está todo más que medido y la prueba está que lleva el mismo color de pelo que de uñas. ¡La hemos cazado!
Este nuevo color de pelo le aporta un toque muy juvenil, desenfadado y vanguardista a su look de chica rebelde, que conserva sus raíces oscuras, una tendencia que ha calado entre las celebrities y que no puede resultar más cómoda: es perfecta para las más perezosas que no quieren ser esclavas de la peluquería.