Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jay Z, Madonna, Rihanna, Beyoncé y Alicia Keys plantan cara a Spotify

Tidal, nueva plataforma de música en streamingTIDAL

Jay Z, Madonna, Rihanna, Beyoncé y Alicia Keys han plantado cara a Spotify creando una plataforma de música en ‘streaming’, Tidal. Los cantantes buscan una alternativa después de ver cómo sus ingresos se reducen a los conciertos y giras.

Fue Jay Z quien se puso en contacto con sus colegas de profesión para crear Tidal, la plataforma que recoge 25 millones de canciones sin anuncios, 75.000 vídeos musicales, identificador de melodías, gestor de redes sociales y listas de reproducción por 19 euros al mes.
Tidal estará disponible en 31 países y será compatible con casi todos los sistemas operativos de móviles y ordenadores por lo que se convertirá en la competencia directa de Spotify.
En el vídeo de presentación Jay Z dice: "Tenemos que escribir la historia por nosotros mismos" y añade que "si estos artistas han podido sentarse en una habitación juntos, el mundo puede cambiar. Y eso ha pasado hoy".