Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Tudela ve imposible una reconciliación de Kiko Matamoros con sus hijos

El mítico programa de televisión Furor regresa a al teatro de la mano de su presentador Alonso Caparrós y entre los asistentes a la primera batalla no han querido faltar Makoke y su hijo Javier Tudela.
La mujer de Kiko Matamoros se encuentra en medio de una guerra familiar con los hojos del colaborador de Sálvame, y a pesar de que hace meses hablaba para opinar sobre la situación de los hijos de su marido, ahora ha preferido mantenerse al margen: "No voy a hablar de ese tema. Vamos a competir y yo estoy muy feliz. De verdad, perdonadme, de ese tema no voy a hablar. No quiero ser maleducada".
Por el contrario, su hijo Javier sí que ha hablado aunque asegura no haber visto a Laura Matamoros en su nuevo proyecto en televisión, colaborando en el programa Hazte un selfie.
CHANCE: ¿Preparado para esa derrota de los chicos?
Javier Tudela: No, no. Si es que no vamos a perder.
CH: Lo tienes seguro...
J.T: Sí, sí. seguro...
CH: ¿Tú has visto a tú hermana Laura en hazte un selfie? ¿Qué te ha parecido?
J.T: Es que no veo la... no, no, es que no he visto el programa.
CH: Pero tiene aptitudes para ello...
J.T: Es que no lo he visto y no te puedo decir. Seguramente sí, pero no te puedo decir. Es complicado decirte algo que no he visto.
CH: Siempre te vemos muy políticamente correcto y pensamos que a lo mejor llega un día la reconciliación. Por tu parte parece que eres más tranquilo, más dispuesto...
J.T: Sí, yo soy más tranquilo. Siempre soy bastante más tranquilo. Sí, predispuesto, sí. Si... ya lo he dicho siempre... Si es que es muy complicado, pero bueno, ya está, tampoco tengo mucho más que decir.
CH: Kiko sería súper feliz...
J.T: Sí, bueno, sí..., pero ahhhh, es imposible.
CH: ¿Está complicado, no?
J.T: Naa, es imposible, es imposible...
CH: Tú que conoces bien a Kiko y Laura, ¿crees que ese abrazo fue sincero?
J.T: No lo vi tampoco.