Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Hernanz, de Mireia Belmonte: "Entre nosotros las cosas siempre estuvieron tranquilas"

Aunque siempre han mantenido su relación en la más estricta intimidas, Javier Hernanz y Mireia Belmonte se han colocado en el punto de mira tras su última aparición en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro donde la pareja demostró que son una pareja de lo más luchadora.
El joven saltó a la palestra social por su supuesta relación con Alba Carrillo y es que aunque el piragüista se apresuró a desmentirlo, lo cierto es que eran muchas las informaciones que lo relacionaban con la ex mujer de Feliciano López. Por su parte Mireia ha intentado mantenerse siempre al margen de esto aunque sí que comentó en repetidas ocasiones que ella confiaba ciegamente en su pareja.
La pasada noche el joven acudió a la entrega de los Premios Marie Claire de la moda y aseguró que está en uno de los momentos más especiales en su relación y es que ahora ha conseguido poder entrenar con Mireia, algo que antes no hacían y que les permite pasar mucho más tiempo juntos.
CHANCE: Me imagino que ilusionado por este premio.
Javier Hernanz: Encantado de formar parte siempre del mundo de la moda, es totalmente compatible con el mundo del deporte y estamos aprovechando un poco para dar visibilidad al deporte en este tipo de eventos.
"MI NOVIA ES MUY ELEGANTE A LA HORA DE VESTIR. ES ELLA LA QUE ME ENSEÑA MUCHAS VECES COMO VESTIR Y SIEMPRE ACIERTA"
CH: Un deportista se tiene que cuidar, saber vestirse...
J.H: Sí, estamos acostumbrados a vernos siempre con la ropa de deporte, con las mallas, con la ropa de correr y siempre es interesante enseñar la otra faceta que tenemos que nos gusta la moda, estar elegantes y en nuestro tiempo libre vestir y estar acorde con la moda.
CH: ¿Te aconsejan a la hora de vestir, te dejas aconsejar?
J.H: Normalmente no, me gusta la moda y me fío un poco de las tendencias, sigo a la gente en las redes sociales y me gusta bastante la moda. no tengo a nadie que me asesore.
CH: ¿Eres exigente a la hora de ver vestirse a las mujeres?
J.H: Mi novia es muy elegante a la hora de vestir. Es ella la que me enseña muchas veces como vestir y siempre acierta.
CH: ¿Cómo estáis vosotros?
J.H: Entre nosotros las cosas siempre estuvieron tranquilas, no hubo problemas solo lo que se habló en la prensa. Siempre fueron opiniones pero nunca había nada de información porque es imposible, siempre estuvimos tranquilos y disfrutamos de unas buenas vacaciones, estamos encantados juntos, entrenamos juntos últimamente y cosas que no habíamos hecho antes pues ahora sí que lo hacemos.
"MIREIA ES UNA PERSONA ENCANTADORA, ENTIENDE MI SITUACIÓN AL IGUAL QUE YO ENTIENDO LA DE ELLA Y SE ADAPTA A TODO TIPO DE SITUACIONES"
CH: Pero a veces eso es complicado de compatibilizar.
J.H: No, muy bien, Mireia es una persona encantadora, entiende mi situación al igual que yo entiendo la de ella y se adapta a todo tipo de situaciones, tiene muy buen carácter.
CH: Me imagino que tenéis mucho trabajo, ¿pensáis en formar una familia?
J.H: De momento Mireia es muy joven, está preparando la olimpiada de Tokio, creemos que puede llegar en unas condiciones muy buenas y lo importante en este momento es mantener el nivel deportivo y seguir disfrutando de lo que hacemos, el deporte nos encanta y estamos muy contentos con lo que estamos.
CH: ¿Te imaginas en un futuro matrimonio?
J.H: Hombre si no me lo imaginara con ella no estaría con ella.
CH: ¿Ya se lo has propuesto?
J.H: No, boda todavía no.