Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Castillo, 'Poty': "Soy amigo de David y Paula, no los palmeros que andan por ahí"

Javier Castillo 'Poty', siempre gran amigo de David Bustamante y Paula Echevarría, que en su momento aseguró que el matrimonio se seguía viendo, ha querido aclarar que él no se ha decantado por uno de ellos como se ha estado diciendo.
'POTY' DEFIENDE CON UÑAS Y DIENTES A SUS AMIGOS BUSTAMANTE Y PAULA
El coreógrafo incluso aprovecha para criticar a varios palmeros que han salido ahora a la palestra. Poty, siempre discreto, muestra todo su apoyo a sus amigos y les desea lo mejor sin decantarse por uno o por otro.
CHANCE: Poty, sé que siempre dices que no te gusta ser el portavoz de nadie, pero es que últimamente no paran de decir que Paula está nuevamente enamorada de un venezolano*
JAVIER CASTILLO: Qué barbaridad* no tengo ni idea de eso, ni de eso ni de nada.
CHANCE: Además, ya lo ha desmentido ella misma.
J.C: Es que no tengo ni idea, de verdad. Es que me encantaría deciros algo divertido pero* me voy a hacer 'Hora punta' con Javier Cárdenas a Televisión Española.
POTY: "SOY AMIGO DE VERDAD DE DAVID Y PAULA, DE LOS DOS"
CH: Se ha publicado también que ahora Paula se está moviendo en otros círculos, que está conociendo nuevos amigos* que incluso tú te has puesto de parte de David.
J.C: Qué barbaridad, pero ¿quién está diciendo esas idioteces? Cuántas idioteces se están diciendo respecto del tema* ya está bien, de verdad.
CH: Sí, porque además, hemos visto en tus redes sociales que estábais de barbacoa*
J.C: ¿Y?
CH: Pues por eso, que*
J.C: Que va, que va, que va* a ver dónde voy, que no sé ni donde voy, como llegue tarde al programa la vamos a tener*
CH: Habría que dejarles tranquilos un poquito, ¿no?
J.C: Yo creo que sí, sería lo ideal, cada uno en su casa y no sé* es que no sé qué deciros, es que es horroroso Dios mío*
CH: Con el ejemplo de educación que han dado en la Comunión de la niña*
J.C: No tengo ni idea, no soy la persona idónea para hablar de este tema, creo que es algo privadísimo de una pareja y se acabó* me preguntáis siempre. Es que yo no puedo deciros nada, primero porque no sé nada, y segundo porque no soy la persona indicada para hablar de ese tema.
CH: Es que aunque lo supieras* los amigos de verdad nunca fallan.
J.C: Ah* buen esa, yo soy amigo de verdad, no los palmeros que andan por ahí* y de los dos por igual.