Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Javier Cámara despide a su "madre de tantos años"

El actor Javier Cámara, que durante años interpretó el papel del hijo de Amparo Baró en 7 Vidas ha lamentado la muerte de la actriz. Amparo Baró ha fallecido tras una larag enfermedad.

"Se ha ido AMPARO BARÓ. Mi madre tantos años. Me quedo huérfano. Toda la familia de los cómicos también. Hasta Siempre! Que tristeza", ha escrito Cámara en Twitter. Son otros muchos, famosos y anónimos, que han dejado su mensaje de cariño tras conocerse la noticia.
La actriz, que ha muerto a los 77 años, se hizo con el cariño del público sobre todo a raíz de su papel de Sole Huete en 7 Vidas, la serie de Telecinco. El reconocimento de la profesión le llegó también algo tardío. Recibió el Goya como Mejor actriz de reparto a los 70 años por su papel en Siete mesas de billar francés y el premio, también como mejor actriz de reparto de la Unión de Actores por su papel en Mktub cinco años después, en 2012.
MDSPGL20150129_5002