Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Bardem, sancionado por defraudar a Hacienda

Javier Bardem termina la primera semana de mayo con una mala noticia. El actor deberá hacer frente a la sanción de 150.491 euros que le ha interpuesto el Tribunal Supremo por defraudar a Hacienda.
La justicia española ha resuelto que el marido de Penélope Cruz ha cometido dos infracciones tributarias leves resultantes de la liquidación del IRPF del 2006 y del 2007 de la sociedad de la que él es el único administrador, Pinguin Films, S.L.
Una situación que choca de lleno con la promoción internacional que está encabezando Bardem antes del estreno de su nueva película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (26 de mayo). El actor -reacio a hablar de su vida privada- ha sorprendido con sus últimas entrevistas donde ha hablado sin tapujos de su relación con Penélope Cruz.
"Ella tienen es espíritu de lucha. Hay escenas en las que discutíamos y ella me lanzaba platos. Me pregunté: ¿Realmente quiero esto para mí? Ella tiene eso que yo llamo sangre amorosa. Pasión por todo", afirmaba para la edición británica de GQ.
También de su familia habló hace unas semanas para la versión estadounidense de Esquire: "Mi padre no estuvo presente. Mi madre se partía el lomo por toda España trabajando en teatro y televisión". Un Javier Bardem desconocido en nuestro país donde siempre ha evitado tocar el tema personal.