Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Donés afronta con optimismo sus sesiones de quimioterapia

El cantante de Jarabe de Palo afronta con optimismo sus últimas sesiones de quimioterapiaTWITTER Jarabe de Palo, Pau Donés

Siempre cercano a sus seguidores, el vocalista del popular grupo español Jarabe de Palo, Pau Donés, ha querido compartir en Twitter su optimismo y fortaleza en su lucha por superar el cáncer de colon que anunció que padecía el pasado 2 de septiembre. Según comunicó, tras superar la operación continúa con sus sesiones de quimioterapia y ya "sólo quedarán 10" para poner fin a dicho tratamiento.

El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, continúa luchando con fuerza y optimismo contra su enfermedad después de que le diagnosticaran un cáncer de colon hace ya más de un mes, desde que lo anunciase el pasado 2 de septiembre.
Durante su batalla por recuperarse y volver a hacer aquello que le apasiona, la música, el cantante ha querido estar siempre cerca de sus fans y sentir el cariño de todos sus seguidores a la vez que les iba comunicando a través de las rede sociales cuáles eran sus sensaciones y cómo estaba afrontando cada etapa en el proceso de la misma.
"Buen día, queridos, hoy súper-azul desde Barcelona. Hoy me toca quimio, segunda sesión. ¡Y ya solo quedarán 10!" escribió en Twitter acompañándolo de una instantánea que captaba el cielo de la Ciudad Condal.

De este modo, el vocalista del popular grupo español quiso mostrar su fortaleza y sus ganas por dejar atrás de una vez por todas los malos momentos que ha tenido que atravesar y que le obligaron a suspender diversas giras tanto en España como en el ámbito internacional.
Tras superar su operación, ahora afronta sus sesiones de quimio como un último paso para volver a disfrutar plenamente de su pasión y regresar junto a sus seguidores en el escenario.