Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban cinco coches de James Bond en Alemania

Roban cinco coches de James Bond en AlemaniaMGM

Cinco coches que iban a ser utilizados en la última película de James Bond han sido robados en Alemania. Se trata de cinco Range Rover que fueron sustraídos de la sede de Rover en Neuss, según publica The Hollywood Reporter. Los vehículos estaban específicamente modificados para participar en el rodaje de Spectre.

La compañía ha confirmado los hechos, que ocurrieron en octubre, aunque no han aportado más información sobre lo sucedido. Los vehículos iban a ser transportados a los Alpes para rodar la película.
Aún así, el agente 007 no tendrá por qué preocuparse, ya que ninguno de los vehículos robados era su coche oficial. Para Spectre, Daniel Craig contará de nuevo con un Ashton Martin, en este caso el DB10, creado exclusivamente para esta película.
Junto a los cinco vehículos de Spectre, también se robaron otros cuatro coches de lujo, por un valor de 800.000 euros.
El robo no ha afectado al calendario de rodaje de la cinta, que dirige Sam Mendes y ha comenzado esta semana. La producción de 007 tiene su base en los Pinewood Studios, y con localizaciones en Londres, Ciudad de México, Roma, y Tánger y Erfoud, en Marruecos. Bond volverá a la nieve una vez más, esta vez en Sölden, así como en otras localizaciones austríacas como Obertilliach y el lago Altaussee.
En la 24ª película del agente secreto más famoso de la historia del cine, Daniel Craig está acompañado por Monica Bellucci, que encarna a la nueva chica Bond, Léa Seydoux que interpreta a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott que da vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, un de esos villanos imponentes físicamente y que suponen un reto en el cuerpo a cuerpo para el agente 007.
Spectre llegará a las pantallas el 6 de noviembre de 2015.