Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaimie Alexander encuentra el amor en Airon Armstrong

Siete meses después de su ruptura con Peter Facinelli, la actriz Jaimie Alexander ha encontrado el amor en Airon Armstrong. La actriz de 32 años fue captada dando un paseo agarrada de la mano de su nuevo amor por el Soho de Nueva York el pasado sábado.
Airon es el actor que dobla a Sullivan Stapleton en las escenas de acción de la serie Blindspot, que protagoniza la intérprete de Greenville, además de ser el coordinador de las peleas que se recrean en la producción.
Se desconoce cuándo empezó este romance. Jaimie decidió poner fin a su relación con su prometido, protagonista de Crepúsculo, en febrero de este año, tras casi cuatro años de noviazgo. Facinelli estuvo casado durante doce años con Jennie Garh (Sensación de vivir), con la que tuvo a sus tres hijas: Luca Bella, Lola Ray y Fiona Eve.