Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jack Sparrow visita un hospital infantil de Londres

Johnny DeppTwitter, Daily Mail

Johnny Depp se encuentra en Londres y ha aprovechado para darle una sorpresa a los pequeños ingresados en el Great Ormond Street Hospital. La estrella cinematográfica se disfrazó de su personaje más conocido, el capitán Sparrow para dejar boquiabiertos a los niños ingresados en el centro médico, con el que además de conversar pudieron tomarse unas fotos.

No es la primera vez que el actor Johnny Depp saca una sonrisa a los pacientes más pequeños y vulnerables. El pasado mes de julio, y junto algún compañero más de rodaje, el intérprete de 53 años visitó Lady Cilento Children's Hospital de Brisbane, en Australia, tras hacer un pequeño parón en el rodaje de la última saga de Piratas del Caribe.
El ganador de un Globo de Oro está a punto de cerrar uno de sus peores años personales y profesionales, probablemente ambas facetas se hayan retroalimentado desde que se hiciera pública la demanda de su ex mujer, Amber Heard por violencia doméstica.
Según Forbes, Depp es en estos momentos el actor menos rentable de Hollywood. Sus últimas tres películas recaudaron poco más de 2,80 millones de dólares por cada dólar invertido. En esta aciaga lista se incluyen estrellas como Will Smth, Channing Tatum, Will Ferrell, George Clooney y Adam Sandler.