Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EL JR de 'Dallas' bebía cinco botellas de champán al día

Fallece J.R, el malvado personaje de Dallascuatro.com

El recientemente fallecido Harry Hagman, más conocido como JR en 'Dallas', tenía rarezas. Era vegetariano pero, pese a ello, bebía cinco botellas de champán al día, lo que le cuasó la cirrosis que arrastraba desde hace años.

Harry Hagman, el archiconocido JR de la serie ‘Dallas’ falleció el sábado 24 de noviembre a los 81 años. En la memoria de varias generaciones quedará su malvado personaje televisivo. “Creo que la razón por la que mis fans me quieren siendo JR es que soy lo que se ve”, explicó con brillo en sus ojos. “Así es como siempre he intentado vivir mi vida. He bailado a mi propio ritmo, pero siempre trato a todo el mundo de la misma manera, ya sea la reina de Inglaterra o un trabajador de los yacimientos de Dallas”.
Pero, pese a las simpatías que provocaba allá donde iba, el actor estadounidense escondía rarezas. Su nevera siempre estaba llena de coles, espinacas, jengibre y leche de coco junto con multitud de vitaminas y suplementos energéticos. Comenzó a ser vegano el último año de su vida con la esperanza de que esto le ayudara a superar el cáncer que terminó con su vida. “Encontrarse bien es como un empleo. Estoy centrado solamente en fortalecer mi cuerpo. Voy a luchar con gran empeño y daré a mi cuerpo la mejor gasolina que pueda conseguir”, explicaba Hagman recientemente.
El cantante, vegano confenso, no tomaba ni leche, ni mantequilla, ni carne. No obstante, no era tan sano como parecía. Hagman confesaba tomarse bourbon y, tras ello, un bol de cereales con una de las cinco botellas de champán que bebía al día. Esta afición le granjeó una cirrosis que le acompañó durante toda la vida.
Excéntrico hasta sus últimos días, pasaba los domingos en silencio, pues el necesitaba un tiempo de soledad para sí mismo. Pero estas rarezas no han impedido que el JR de 'Dallas' fuera querido a lo largo y ancho del planeta.