Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivonne Reyes vuelve a la carga contra Pepe Navarro y emplea acciones legales

Ivonne Reyes inicia las diligencias preliminares para demandar a Pepe Navarro y a su hija mayor Andrea. La venezolana tiene previsto poner la demanda firme después del verano. Mientras llega ese momento, se muestra tranquila y con ganas de irse de vacaciones junto a su chico Sergio.
IVONNE HA INICIADO LAS DILIGENCIAS PRELIMINARES PARA DEMANDAR A PEPE Y ANDREA NAVARRO
Como recordaremos, durante la estancia de Ivonne Reyes en Gran Hermano Vip, Andrea Navarro presentaba un recurso de revisión a la demanda de 2012 que le otorgaba la paternidad a Pepe Navarro. Ahora, Ivonne responde.
La joven habría presentado una prueba de ADN que demostraría que el hijo de Ivonne no es su hermano, rescatando la polémica de finales de los 90'. A punto de que el menor cumpla los 18 años, Ivonne ha vuelto a la carga con la intención de proteger la intimidad de su hijo. De ahí que haya emprendido diligencias preliminares contra Pepe y Andrea Navarro.
Ivonne ha manifestado ante el juez su intención de demandar a padre e hija alegando la vulneración de los derechos de un menor y violentarle, asegurando que la prueba genética se obtuvo sin su consentimiento y de manera fraudulenta.
Las diligencias significan un paso previo a la demanda, tal y como han informado desde el programa se presentó hace unas semanas con el fin de reunir documentación antes de poner la demanda firme, que sería interpuesta después del verano. Ni Pepe Navarro ni Andrea han sido notificados, algo que no esperan que suceda hasta septiembre, fecha prevista por Ivonne en su deseo de interponer la acción formal.
IVONNE REYES HACE TEMBLAR A NAVARRO: "PRECISAMENTE YO NO SOY QUIÉN TIENE QUE TENER PÁNICO A QUE MI HIJO CUMPLA 18 AÑOS"
CHANCE: Buenos días Ivonne, ¿qué tal?
IVONNE REYES: Bien.
CH: ¿Has visto la entrevista a Pepe Navarro? ¿La que le hicieron?
I.R: No.
CH: Comentó en tono jocoso que se llevaba bien con todas sus ex. No sé si te sientes excluída...
I.R: (*)
CH: ¿Es cierto que has denunciado a Pepe y a Andrea por vulnerar los derechos de tu hijo?
I.R: Eso ya está hablado ya* José y José Andrés ya se saben los teléfonos y los nombres.
CH: Entonces, ¿qué tal? ¿todo bien?
I.R: Bien, bien.
CH: ¿Tienes planes para el futuro? ¿Vacaciones en Madrid?
I.R: En Madrid, bueno vacaciones... Todavía tengo cosas que resolver, trabajo, eh... Y me escaparé algunos días, sí. Me escaparé unos días, a mantenernos en forma, el deporte.
CH: Vas con maletas, ¿no te vas ya de vacaciones?
I.R: No, mi hermana.
CH: ¿Cuándo te vas tu?
I.R: No lo sé.
CH: Con Sergio te irás a algún sitio, me imagino.
I.R: Sí, por favor. Ya hace falta.
CH: Sabes que ayer Pepe hizo un programa en "All you need is love" y de alguna manera habló de ti. Dice que se llevaba bien con todas sus ex novias y sus ex parejas pero que contigo como que, bueno, te tenía muy olvidada. Decía "con todo es que algunas las tengo olvidadas y las que no, no". ¿Crees que de alguna manera te infravalora? Te degarada de alguna manera eso. ¿Tu estás bien?
I.R: Da igual eso.
CH: ¿Qué te parece que dijera esas cosas?
I.R: Estoy preocupada por un montón de cosas.
CH: Pero de alguna manera siempre sigue hablando de ti. Siempre que puede*
I.R: Nada que decir.
CH: Han estado hablando que has empleado unas diligencias preliminares con motivo de demanda hacia Andrea Navarro y su padre, Pepe. ¿Eso por qué es?
I.R: Eso es con el abogado y de eso ya hablé.
CH: Tu hijo va a cumplir 18 años. ¿Tienes pánico?
I.R: Yo no soy la que tiene que tener pánico. Precisamente yo no.
CH: ¿Quién es el que tiene que tenerlo?
I.R: No lo sé.