Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivonne Reyes emprende diligencias contra Pepe y Andrea Navarro

Anoche Pepe Navarro acudía al programa de Risto Mejide 'All You Need Is Love...o no" donde confesaba que se llevaba bien con todas sus exparejas, sin embargo con una de ella protagoniza una batalla mediática que parece no llegar a su fin. Durante la estancia de Ivonne Reyes en Gran Hermano Vip, Andrea Navarro presentaba un recurso de revisión a la demanda de 2012 que le otorgaba la paternidad a Pepe Navarro, ahora Ivonne responde.
La joven habría presentado una prueba de ADn que demostraría que el hijo de Ivonne no es su hermano, rescatando la polémica de finales de los 90'. A punto de el menor cumpla los 18 años, Ivonne ha vuelto a la carga y con la intención de proteger la intimidad de su hijo ha emprendido diligencias preliminares contra Pepe y Andrea Navarro, según han desvelado desde El Programa de Ana Rosa.
Ivonne ha manifestado ante el juez su intención de demandar a padre e hija alegando la vulneración de los derechos de un menor y violentarle, asegurando que la prueba genética se obtuvo sin su consentimiento y de manera fraudulenta.
Las diligencias significan un paso previo a la demanda, tal y como han informado desde el programa se presentó hace unas semanas con el fin de reunir documentación antes de poner la demanda en si, que sería interpuesta después del verano. Ni Pepe Navarro ni Andrea han sido notificados dado que esta llegaría cuando se pone la demanda firme, prevista para septiembre.
Esta demanda supone la respuesta de Ivonne Reyes que aunque se ha hecho esperar, desde la casa de Gran Hermano ya aviso que iría con todas las de la ley. La batalla promete continuar.