Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isi evita aclarar las verdaderas causas por las que Raquel Mosquera ha tenido que ser ingresada de urgencia

Raquel Mosquera no pasa por su mejor momento y es que desde hace varios días la peluquera permanece ingresada en la Unidad Psiquiátrica del Hospital Puerta de Hierro de Madrid por un brote psicótico. Tras verla por primera vez en 'Sálvame Deluxe' hablando sobre la verdadera razón entre su ex marido Pedro Carrasco y su hija Rocío, Raquel parece ser que no ha podido aguantar la presión.
ISI, EL MAYOR APOYO PARA RAQUEL MOSQUERA EN ESTOS DUROS MOMENTOS
En esta ocasión la peluquera contó con el apoyo de su pareja, Isi, que acudió al hospital para interesarse por el estado de su pareja pero sobre todo para pasar unas horas con ella en estos difíciles momentos por los que está pasando. Esta no es la primera vez que Mosquera está ingresada por un asunto similar. En 2006 pasó más de un mes en la clínica López Ibor debido a un brote psicótico que se repitió en 2012. En esta segunda ocasión fue ingresada en la misma clínica en la que se encuentra en la actualidad. Aunque no se conocen con exactitud las causas del ingreso, todo apunta a que Raquel podría haber dejado de tomarse la medicación por lo que habría tenido una nueva recaída.
Raquel Mosquera e Isi decidieron comenzar una relación en 2013 y dos años más tarde ponían el broche de oro a su relación con la llegada de su primer hijo en común Romeo, que llegó al mundo en 18 de septiembre de 2015.
ACUDIÓ AL HOSPITAL DE LO MÁS SONRIENTE PARA VISITAR A SU PAREJA
Ahora la pareja se enfrenta a una nueva prueba en su amor y es que Tony Anikpe, antigua pareja de Raquel y padre de su primera hija podría haber viajado hasta España para interesarse por la situación exacta en la que se encuentra la hija en común que tiene con la peluquera.
En esta ocasión Isi llegó al hospital Puerta de Hierro de lo más sonriente y no quiso aclarar cuáles eran los verdaderos motivos por los que Raquel había sido ingresada. Tras varias horas en el interior junto a ella, Isi tampoco quiso confirmar su estado a la salida y se limitó a decir: "Está muy bien". Sin perder la sonrisa en ningún momento, Isi prefirió no meterse en el tema de Raquel y su anterior pareja y es que aunque todo apunta a que Tony ya está en España, Isi no quiso h hacer ningún comentario al respecto: "No tengo ninguna información sobre eso".