Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja vuelve a Sevilla arropada por su familia y su público

Isabel Pantoja dio este sábado uno de los conciertos más emocionantes de su carrera, en Sevilla. La tonadillera presentaba en el Estadio de La Cartuja, las canciones de su nuevo disco titulado Hasta que se apague el sol, una gira en la que ha contado con el acompañamiento de una orquesta sinfónica y que ha supuesto su regreso a los escenarios después de su paso por la cárcel.
Ante más de 10.000 personas una Isabel visiblemente emocionada interpretó además de los doce temas de su nuevo trabajo, sus canciones de siempre. La artista arropada por un entregado público, que coreaba cada una de sus canciones volvía a su ciudad natal, feliz con su disco dedicado al mexicano Juan Gabriel, fallecido el pasado agosto.
Entre el público y como ya es habitual estaba toda su familia, que se ha convertido en su público más fiel y que solo se unen cada vez que la artista da un concierto. Kiko Rivera acompañado de su mujer y su hija estuvo durante todo el espectáculo sentado al lado de su abuela Doña Ana y el resto de su familia, mientras Chabelita optaba por la segunda fila en compañía de Alejandro Albalá. A su lado también quiso estar la que fuese su amiga y colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, que acudió con su hijo Manuel Cortés.
Hay que recordar que este álbum fue presentado mundialmente el pasado 10 de noviembre en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez (Madrid), en un acto que contó con aforo limitado y en el que la cantante estuvo acompañada de una Orquesta Sinfónica compuesta por 83 músicos y dirección del maestro Carlos Checa.