Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, celoso por unas fotos de Irina Shayk con el rapero R.Kelly

R.Kelly e Irina Shayk protagonizan la portada de V MagazineV Magazine

¿Qué le pasa a Cristiano? ¿Nervioso por el Clásico? Parece que la responsable de su histeria es su chica. Irina Shayk ha protagonizado un reportaje más que sensual para V Magazine con el rapero R.Kelly y al futbolista no le ha sentado nada bien...

La bestia ha saltado. Un reportaje más que sensual de Irina Shayck junto con el rapero R.Kelly ha enfurecido a Cristiano Ronaldo, o al menos eso es lo que asegura el diario Mundo Deportivo. La modelo rusa y el rapero han sido los protagonistas de la última edición de V Magazine. Al parecer lo que habría enfadado al astro del Real Madrid serían dos fotografías. En una de ellas su novia aparece desnunda y el rapero estadounidense apoya su cabeza en el pecho de Irina, y la otra, sentada detrás de él vestida con un sujetador que realza su pecho.
Cristiano Ronaldo no es el único futbolista celoso por el trabajo de su novia. Ya en su día Gerard Piqué prohibió a Shakira realizar videoclips con hombres. Eso sí, no ha conseguido acabar con la sensualidad de la colombiana, aunque sea Rihanna quien la acompañe en sus bailes.