Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Han roto Irina Shayk y Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo, de vacacionesTwitter

Irina Shayk se convirtió en la gran ausente el pasado lunes en Zurich durante la celebración de la Gala del Balón de Oro, ausencia que ha desatado los rumores de una posible ruptura con Cristiano Ronaldo. Además, la modelo rusa ha dejado de seguir al futbolista.

¿Qué pasa entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk? ¿Modelo y futbolista han roto su relación? Todo apunta a que sí. Desde Navidad no se ha vuelto a ver ni una sola instantánea de la pareja... aunque los rumores realmente se han desatado tras la Gala del Balón de Oro. CR7, galardonado como mejor jugador de 2014, acudió a la ceremonía en compañía de su madre y su hijo pero de la rusa...ni rastro... Ni brilló en la alfombra ni el jugador del Real Madrid le dedicó palabra alguna a la hora de agradecer el premio.
La gota que ha colmado el vaso ha sido al trastrear las redes sociales. No sólo la guapa modelo no ha tuiteado nada sobre el galardón si no que además ha dejado de seguir a Cristiano Ronaldo. ¿ Crisis, falsa alarma o ruptura definitiva?