Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk reaparece espectacular en Cannes tras dar a luz a su primera hija

Irina Shayk reaparece espectacular en Cannes tras dar a luz a su primera hijaGtres

La modelo rusa Irina Shayk ha reaparecido públicamente en la alfombra roja de Cannes. La recién estrenada madre dio a luz a su primera hija, Lea, junto al actor Bradley Cooper en el mes de abril, y apenas un mes y medio después, Shayk luce una espectacular figura.

La 70º edición del Festival de Cine de Cannes ha sido el evento elegido por la modelo Irina Shayk para reaparecer públicamente. No se ha dejado ver desde que diera luz a Lea, su primera hija junto al actor Bradley Cooper, en el pasado mes de abril.
DL_u375773_007
Enfundada en un espectacular vestido reaparecía por la alfombra roja de Cannes atrayendo los cientos de flashes que intentaban capturar la impresionante figura que luce la modelo rusa después de ser madre. Ya sorprendió cuando apenas dos semanas después de dar a luz, compartía en las redes sociales una fotografía en bikini dejando boquiabiertos a medio mundo.
Irina Shayk, muy celosa de su intimidad, ha intentado por todos los medios ocultar el progreso de su embarazo. Así nadie ha podido capturar como su cuerpo iba cambiando a medida que el embarazo iba progresando.