Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk podría estar embarazada de Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley CooperReuters

Durante los últimos días, numerosos rumores apuntan a que la modelo rusa Irina Shayk podría estar esperando su primer hijo. La modelo en una reciente entrevista habló sobre su edad pefecta para tener hijos y ya algunos medios hablan de una incipiente barriguita que podría confirmar el embarazo.

Hace apenas un mes, la top model se vestía de novia con la firma Pronovias para un reportaje de ¡Hola! y confesó que su relación con el actor Bradley Cooper va tan bien que le gustaría volver a vestirse de blanco en un futuro para darle el 'sí, quiero'.
Sin embargo, parece que la ex de Cristiano Ronaldo, tiene otros planes antes que la boda. "Voy a cumplir treinta y un años y quizá sea el momento perfecto para tener hijos. Todo se andará", desvelaba Irina en la entrevista.
Y puede que la pareja ya esté esperando a su retoño, porque en la última aparición de la modelo, en una fiesta londinense, hemos podido notar una pequeña barriguita incipiente sospechosa que ha hecho saltar las alarmas.