Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk cambia de color de pelo con Adriana Lima

Hace apenas unos meses que Irina Shayk ha dado a luz y ya ha vuelto completamente a su rutina de trabajo. A pesar de ser verano, la rusa no descansa y continua con sus compromisos publicitarios en las redes sociales, donde ha compartido imagénes en ropa interior y en bikini. La modelo se ha puesto en forma en tiempo récord y posiblemente tenga mucho que ver su vuelta al trabajo. Ya ha aparecido en un nuevo editorial de moda con un nuevo look.
Solo unos pocos meses después de ser mamá pisó la alfombra roja de Cannes con un vestido ceñisímo de Versace, ha seguido con sus compromisos con la firma de ropa interior de la que es imagen y ahora acaba de protagonizar un editorial de moda junto a Adriana Lima, con quien también compartió pasarela en el desfile de Victoria's Secret.
Ha sido la edición rusa de Harper Bazaar la afortunada de tener a dos supermodelos entre sus páginas. Aunque las dos están arrebatadoras, llama la atención Irina, que ha cambiado de color de pelo a un castaño más claro del que acostumbra a usar. Aprovechando el verano, la modelo se ha decantado por un color más castaño, que le da un aspecto más sofisticado.
Las modelos presentan también una de las tendencias más potentes en lo que se refiere a la moda para el siguiente otoño: el terciopelo. Ambas luce dos vestidos velvet muy sexys que han combinado con botas over the knee y labios en clave dark.

#BAZAARicons with the iconic @adrianalima ???? @harpersbazaarus x @carineroitfeld x @brigittelacombe

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el